¿Por qué Chris Evans se siente como patito feo?
Gossip

¿Por qué Chris Evans se siente como patito feo?

Claramente él no ve lo mismo que nosotras.

Por: Nación Rex

Todo mundo está de acuerdo que Chris Evans es de los actores más guapos y cotizados de Hollywood, ni en nuestras más terribles pesadillas nos hemos imaginado a alguien más en el papel de Capitán América más que a él, simplemente es perfecto como el Cap.

Pero al parecer Chris no se siente tan guapo y sexy como nosotras lo vemos, ya que en una entrevista con Buzzfeed los conductores le preguntaron: “Cuándo te diste cuenta que eras sexy?”, a lo que el actor se carcajeó y contestó:

"No saben cómo luzco cuando me levanto en la mañana. ¡Es difícil!"

Este comentario se debe a que la estrella de cine no se considera tan sexy a lo que realmente es, ya que en su etapa de adolescencia sufrió demasiado (como todos) porque se sentía un verdadero patito feo, es por eso que le cuesta identificarse como alguien sexy.

"Si ves algunas fotos de mi infancia, no son lindas. Tuve un camino difícil, creo que la mayoría de nosotros todavía nos sentimos así, sin importar qué.”

Pero conforme el tiempo ha pasado la apariencia de Chris Evans fue cambiando, y todas somos testigo de ello, sin embargo, ahí surgió otro problema, ya que cuando empezaba su carrera como actor profesional, su atractivo siempre influía y se cansaba de interpretar siempre al chico cool de la secundaria, que en realidad es un patán y cabeza hueca.

Por otro lado, también ha confesado sobre muchas experiencias donde fanáticos se le han acercado diciéndole que luce más guapo y alto en la pantalla grande, así que tampoco se considera ni la mitad de lo que es su personaje como Capitán América.

No será hasta que tengamos el privilegio de conocerlo en persona para saber si tiene o no razón.

Temas

  • Guapos

Comentarios

Te puede interesar