Chris Evans invitó a un niño, víctima de bullying, a la premiere de 'Avengers: Infinity War'
Gossip

Chris Evans invitó a un niño, víctima de bullying, a la premiere de 'Avengers: Infinity War'

¡Te amamos, Chris Evans!

Por: Nación Rex

Chris Evans se volvió superhéroe en la vida real al invitar a Keaton Jones y a su mamá a la premiere de Avengers: Infinity war el próximo año. El niño se volvió conocido en redes sociales por un video que publicó con un mensaje antibullying. Varias celebridades y atletas le mandaron muchos mensajes de apoyo. 

Keaton Jones le pidió a su mamá que lo grabara porque estaba muy molesto. Él describe que durante la hora del almuerzo le tiraron la leche encima y lo llamaron feo por la cicatriz que tiene en la cabeza, debido a una operación de un tumor. Keaton hace algunas simples preguntas que son muy importantes para reflexionar sobre el tema del bullying:

"Sólo por curiosidad, ¿por qué ellos molestan? ¿Cuál es el punto de esto? ¿Por qué disfrutan de molestar a la gente inocente y encontrar la forma de ser malvados con ellos."

Son preguntas que todos nos hacemos, pero pocos se atreven a decirlas en voz alta. Por tal motivo, el video se volvió viral y llegaron muchos mensajes de apoyo a Keaton. Enfrentar una situación así no es tan sencillo, pero Keaton supo levantar la voz y no quedarse callado.

 

Y así fue como él movió a mucha gente, no sólo por unos pases a una premiere, sino para que sean conscientes de la situación que muchos jóvenes de esa edad viven.

También puedes ver:

Temas

  • The Best!

Comentarios

Te puede interesar