¿Chris Evans de nuevo enamorado?
Gossip

¿Chris Evans de nuevo enamorado?

¿Acaso se aproxima una boda?

Por: Nación Rex

El actor que interpreta al Capitán América, Chris Evans, entra evidentemente en la categoría de los hombres más sexys del planeta y quien se gane su corazón será de las mujeres más afortunadas, pero ¡oh no!, ya existe esa mujer y su nombre es Jenny Slate.

Ella también es una reconocida actriz e inició una relación con Chris en el 2016, después de que se conocieran y trabajaran juntos en la película Un don excepcional. Al principio la pareja recibió bastantes críticas porque él es, sin duda, uno de los hombres más guapos, mientras que ella no lo es tanto, sin embargo, eso nunca les importó, y conforme pasó el tiempo se ganaron el cariño del público.

Después de 9 meses de relación, Chris y Jenny terminaron, y ahora las críticas fueron por romper el corazón de todos, a mediados de febrero.  Pero su ruptura fue en buenos términos, aún mantenían una bonita amistad, y de vez en cuando se mandaban mensajes y piropos en redes sociales.

Ahora, la buena noticia, es que en octubre dieron señales de que habían regresado, los vieron disfrutando momentos juntos en restaurantes en Atlanta y estos últimos días pasaron las fiestas de Navidad juntos. La prueba está en una foto que compartió el hermano de Chris, Scott Evans, en su cuenta oficial de Instagram, a lado de Jenny.

Chris Evans y Jenny Slate son la prueba de que los polos opuestos se atraen, ¿acaso esto huele a compromiso?

Te puede interesar:

Temas

  • Love is in the air

Comentarios