Chris Hemsworth fue visto vacacionando con su familia en Australia
Gossip

Chris Hemsworth fue visto vacacionando con su familia en Australia

Koalas, pesca, surf... Se ve que se lo pasó de lo mejor.

Por: Nación Rex

Parece ser que Chris Hemsworth está más que listo para volver a la vida australiana, al menos así lo creemos al verlo visto yendo de vacaciones con su familia este 2018 no muy lejos de casa, pues ellos viven en Byron Bay, Australia. Además, envidiamos muchísimo al koala que Chris abrazó, como podemos ver en una foto que alcanzó el millón de likes, volviéndose viral.

Chris, su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos fueron vistos subiendo a un avión desde Adelaide, después de un par de días rodeados de la naturaleza de la zona. Chris y su familia viven en Byron Bay, aproximadamente a 2 mil kilómetros de distancia de la costa este de Australia.

Mientras la familia vacacionaba en el sur de Australia, visitaron Kangaroo Island y Seal Bay, y poniéndose en contacto con la naturaleza, Chris también parecía disfrutar de un lugar de pesca con sus tres hijos pequeños, mientras que su esposa Elsa compartió fotos y videos de la familia interactuando con los animalitos.

Chris fue visto divirtiéndose rodeado de la naturaleza, conviviendo con koalas, serpientes, usando la caña de pescar y además, fue visto practicando surf... Chris definitivamente se lo pasó de lo lindo junto a su familia en este viaje en su país natal.

Temas

  • Fun fun fun

Comentarios