¿Por qué los veganos ahora quieren matar a Chris Pratt?
Gossip

¿Por qué los veganos ahora quieren matar a Chris Pratt?

Lo tacharon de "insensible" y "repugnante"

Por: Nación Rex

El protagonista de Guardianes de la Galaxia ha sido fuertemente criticado por la comunidad vegana y vegetariana, esto después de que compartiera en su cuenta de Instagram, un par de fotografías presumiendo su granja de corderos y la carne que ha sacado de ellos.

“Estoy comiendo cordero, un cordero fresco de granja a mesa. Son los corderos más felices del planeta, son tan dulces y un día se despiertan muertos y están en mi congelador”

Obviamente muchos lo tomaron como un insulto y falta de sensibilidad al hecho de matar animales, y lo peor de todo es que el actor agregó la descripción exacta del proceso para adquirir la “rica carne” que almorzó.

“Es como desconectar un televisor. Mi carnicero Wocka hace su magia. En este momento, la carne es para amigos, familiares y regalos. Pronto, estará disponible para mis seguidores mientras probamos recetas y nos abrimos al mercado”

Y ante tanta crítica y enojo de sus seguidores veganos, Pratt se disculpó de manera pública en otro video de Instagram.

“Si eres vegetariano, me disculpo, no quiero ser insensible, pero tuve un maravilloso almuerzo de cordero”.

Tal vez eso no era precisamente lo que sus fanáticos querían escuchar de Pratt, y muy difícilmente le perdonarán el hecho de haber presumido en redes cómo mata animales para complacer sus gustos.

Temas

  • Omg!

Comentarios

Te puede interesar