Foto: Twitter Paris Hiltón
Gossip

'Club Paris' de Paris Hilton es real y está en su casa

Seguro escucharemos un setlist de DJ Paris.

Por: Nación Rex

Todos sabemos que Paris Hilton es el ser que ha inventado muchas cosas, un ejemplo la selfie. Además de estar en estos momentos creando una línea ultra secreta de maquillaje, se dio el tiempo de construir un club nocturno en su casa: Club Paris

"Amo el club nocturno que hice en mi casa. #ClubParis"

La decoración de este lugar es totalmente ad hoc al gusto de la socialité. Podemos ver lámparas negras, paredes estampadas, amplios y cómodos asientos, un gran equipo de sonido, luces, un tubo sobre una mesa, una barra de bar, fotos de Paris, cojines con la carita de Paris y más fotos de Paris.

Se sabe que estas fotos ya habían circulado desde hace tiempo, sin embargo volvieron a salir a la luz porque Paris quería compartirnos su bello y espacioso lugar de fiestas. No es tan fácil poder entrar al lugar, es claro que necesitas ser BFF de Hilton para poder conocer Club Paris.

En Twitter tras ver todas las fotos, comenzaron a cuestionarse sobre el tipo de música que pondría, el cover para poder entrar, lo icónico que es tener tu propio club en tu casa... ¡De todo tipo de comentarios!

"¿Qué pasa con las canciones?" 

"Entonces necesitamos hacernos amigas..." 

¿Se imaginan la cantidad de cosas que podríamos encontrar en su casa? No sólo pudimos verlo en la serie The Simple Life hace mucho tiempo, también se han hecho muchísimos artículos sobre las cosas increíbles que tiene en uno de sus hogares. ¡Que nos invite pronto!

Temas

  • Stars are blind!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS