¿Cole Sprouse nos abandona en Twitter?
Gossip

¿Cole Sprouse nos abandona en Twitter?

Baby, no. Me rehúso a darte el último 'retweet', así que guárdalo.

Por: Nación Rex

Cole Sprouse siempre ha sido muy honesto con sus fans, compartiendo todos sus pensamientos a través de Twitter, sin filtro ni (como diría tu tía) pelos en la lengua.

Hace un par de días, el protagonista de Riverdale habló acerca de su depresión, donde no sabía qué hacer o cómo salir de ella, pero contó que afortunadamente la actuación y la fotografía lo ayudaron a salir adelante.

Pero esto no es lo más sorprendente de todo, ya que tras que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FFC) anunció los planes para revocar las regulaciones del acceso igualitario al internet, #NetNeutrality.

Esto no solo hará que las empresas puedan cobrar más caro a los usuarios o bloquear el acceso a ciertas páginas web, sino que también representa el control total de la navegación por internet y unejemplo para otros países que piensen hacer lo mismo.

Ver más: 5 cosas que pasarían si nos quitan la 'Net Neutrality'

Obvio, como todos los que amamos el internet, estamos en desacuerdo y Cole también.

#NetNeutrality ha sido matada por la FCC y Ajit Pai. Este es un error horrible y nos lleva al fin de la era del internet libre que ha llevado a algunas de las más grandes innovaciones de nuestra era.

Cole expresó esto y más en una serie de tweets.

También invitó a sus seguidores a manifestarse en contra de esta nueva ley.

Convocando a que quienes vivan en estados que no se han puesto en contra de esta decisión, hagan su parte para difundir la importancia de mantener el internet libre.

Pero dijo que de ahora en adelante se dedicará en Twitter a hablar de este tema y de ser aprobada, desactivará su cuenta para siempre.

 

Ver más:

Temas

  • Oh no!

Comentarios

Te puede interesar