Dylan Sprouse intenta trollear a Cole y falla
Gossip

Dylan Sprouse intenta trollear a Cole y falla

Cole no escuchará nada de lo que Dylan tenga que decir por esta razón.

Por: Alexa Guerrero

Además de ser guapísimos, los gemelos Dylan y Cole Sprouse tienen un increíble sentido del humor que nos hace que nuestro crush con ellos sea cada vez más fuerte y así lo demostraron de nuevo en una nueva foto que Cole publicó en Instagram.

Como bien sabemos, Cole Sprouse es un talentoso fotógrafo y utiliza su cuenta de Instagram para demostrar lo que puede hacer detrás del lente de su cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Recientemente, Cole Sprouse realizó una sesión de fotos junto a Lili Reinhart en la nieve, pero Cole también hizo algunas tomas del invernal paisaje y, en uno de los outtakes que subió, Dylan Sprouse dejó un comentario tratando de trollearlo, pero Cole se defendió con otro comentario súper sassy y todo salió mal para Dylan.

Dylan Sprouse trató de avergonzar a su hermano, recordándole cuando solía escribir poemas en cada nuevo post de Instagram. “¿Recuerdas cuando cada post que escribías era un poema? Cringe”, escribió Dylan.

Como es común entre hermanos, Cole Sprouse no quiso dejar ir la oportunidad de humillar a su hermano mayor por 15 minutos y le respondió: “No escucho a la gente que tiene menos de 10 millones de followers”. Buuuuurn!

Cole Sprouse tiene 21.6 millones de seguidores, mientras que Dylan tiene 6.6 millones (pero, tiene sentido porque casi no publica con tanta frecuencia como Cole) y aunque el número de followers que tengas en Instagram no importa, siempre es divertido intentar hacerle un roast en Instagram a tu hermano mayor, ¿o no?

Temas

  • Roflmao

Comentarios

TE RECOMENDAMOS