The 59th GRAMMY Awards -  Roaming Show - LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Jay Z and Beyonce during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NARAS) - Not Released (NR) NO TABLOIDS
Gossip

5 pasos a seguir para superar una infidelidad según Beyoncé

Si Beyoncé lo logró, tú también puedes.

Por: Nación Rex

Los rumores por fin fueron confirmados, el rapero Jay Z confesó haberle sido infiel a su esposa Beyoncé.

 

Ya se había especulado mucho al respecto, pero ahora Jay Z lo reconoció públicamente y reveló que estuvieron a punto de divorciarse. Sin embargo, las cosas pudieron solucionarse, se reconciliaron y de alguna u otra forma Beyoncé superó la infidelidad de su esposo.

Click para leer: CONOCE LAS RIQUEZAS DE BEYONCÉ Y EL POR QUÉ ES LA MEJOR PAGADA

Es difícil perdonar a alguien cuando te lastiman tan fuerte, pero Beyoncé lo logró con el padre de sus hijos, así que si en algún momento te llegara a pasar, es preferible seguir sus pasos y salir adelante.

Enfócate en lo que te apasiona

Ambos artistas se refugiaron en lo que más aman, la música, fue su terapia y uno de sus motores para salir adelante.

 

Saber que nada vale más que tu felicidad

Seguramente fueron momentos difíciles para Beyoncé, pero no por nada la llaman Queen B. Ella supo valorarse más que a sus problemas, buscó una solución y logró volver a ser feliz.

 

Desquita tu furia

Una de las emociones que más invaden en ese momento es el enojo. Grita, llora, rompe cosas (obvio no de valor), para desquitar la furia y poder sacarlo todo.

 

Busca apoyo

Es importante recordar que no se está solo en el mundo, siempre habrá alguien, familia o amigos, que te apoyen para superar el mal momento. Queen B no podía dejarse caer teniendo a su bebé Blue Ivy.

 

Aprender a perdonar

Por más que alguien te haya lastimado, debes de saber perdonar, no por la persona, sino por ti misma, ya que es malo guardar rencores y odiar a la gente. Beyoncé lo superó como toda una campeona y reconstruyó su matrimonio.

 

Así que no más lloriqueos por una infidelidad, agarra tu orgullo como Beyoncé y mira hacia delante.  

 

 

Temas

  • Moving on

Comentarios

Te puede interesar