Danna Paola cambió su look al estilo de Mon Laferte
Gossip

Danna Paola cambió su look al estilo de Mon Laferte

La actriz formará parte de la serie de José José, y tuvo que arriesgar la cabellera. 

Por: Nación Rex

La actriz y cantante Danna Paola se encuentra en la cúspide de su carrera, ya que no sólo se dedica a su obra de teatro Hoy no me puedo levantar, también triunfa en YouTube gracias a su canal de Los Rulés, y ahora formará parte del elenco de la nueva serie biográfica de José José.

‘Lucero’ es el nombre del personaje al que Danna Paola dará vida, por eso tuvo que cambiar su imagen a una que se le asemejara al primer amor que tuvo el cantante mexicano. La verdad le quedó muy bien, pero a todos se les hizo muy familiar ese estilo al que usa la chilena Mon Laferte.

Para preparar su personaje, Danna habló con el mismísimo José José, quien le platicó de Lucero, una mujer fuerte, feminista e independiente, que le costó mucho trabajo que José se volviera famoso en tan poco tiempo, le abrumaba el espectáculo y aunque lo apoyó siempre, al final tuvo que dejarlo, simplemente no soportaba la farándula.

A la joven actriz le fascinó aún más su papel después de platicar con el Príncipe de la Canción.

"Es una persona que existió pero que no existe en fotos. No hay mucha información sobre ella… Fue súper fuerte para mí porque eso también me ayudó mucho a crear mi personaje desde el amor tan puro que le tenía a Lucero".

Nos sorprende la forma en que la carrera de Danna va en ascenso, cómo se va abriendo camino a nivel Latinoamérica y todos los proyectos que tiene en puerta. ¡Bravo Danna! 

Te puede interesar:

 

Temas

  • New Look

Comentarios