Danny Masterson odia a los psiquiatras porque cree que violan a sus pacientes
Gossip

Danny Masterson odia a los psiquiatras porque cree que violan a sus pacientes

Y él es acusado de abuso sexual a cuatro mujeres.

Por: Nación Rex

 

Danny Masterson se encuentra en un serio, serio problema. Es incongruente su supuesto estilo de vida con sus acciones. Hace poco salió a la luz que el actor de That’s 70 show violó a cuatro mujeres, tres de ellas pertenecían a la religión Cienciología; en la cual él también pertenece.

Esta religión es conocida por la gran cantidad de escándalos que giran alrededor de ella. Actores como Tom Cruise y John Travolta forman parte de ésta y, en el caso de Travolta, teme salir de ella porque no quiere que salga a la luz toda su vida personal.

Se supone que la Cienciología está en contra de la psicología y la psiquiatría porque son consideradas como ciencias que sólo se enriquecen de los demás, conspiran envenenando personas, mantienen poblaciones drogadas y contenidas, realizan lavados cerebrales (¿neta?), abusan sexualmente y quitan la identidad de la gente. ¡Parece broma!

Lo que no entendemos es por qué Danny Masterson al abusar de cuatro personas, tres de ellas cienciólogas, su religión lo encubrió. Además, según la Cienciología, las personas SIEMPRE son buenas. ¡Eso no es humano! Perteneciera a la religión o no, simplemente es un NO. No debió hacerlo.

¿Por qué siguen este tipo de doctrinas? Lo peor es que NUNCA levantan la voz. Tienen un historial largo de encubrimiento de actos ilícitos por parte de sus miembros. Ojalá el caso de Danny Masterson sea resuelto como debe ser: a favor de las víctimas. Y, obviamente, ya fue totalmente cancelado en la serie The Ranch de Netflix.

Temas

  • WTF!?

Comentarios

Te puede interesar