¡Demi Lovato besó a su bailarina Jojo Gomez!
Gossip

¡Demi Lovato besó a su bailarina Jojo Gomez!

Vaya manera de comenzar el año.

Por: Nación Rex

La cantante Demi Lovato inició el año besando a una de sus bailarinas, Jojo Gomez, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. Todo fue parte del coqueteo que suele hacer Demi en sus conciertos, mientras cantaba Cool for the Summer en Miami el pasado 31 de diciembre.

La foto del beso fue compartida a través del Instagram de la bailarina Jojo, deseándole feliz año a Demi. La publicación ya alcanzó más del millón de likes y otros miles más de comentarios. Algunos se han cuestionado si sólo fue parte del show o que si en verdad hay algo entre ellas dos.

Su posible relación no tendría nada de raro en absoluto, ya que el año pasado, Demi declaró su bisexualidad a través del documental Demi Lovato: Simply Complicated, donde confesó sentirse libre para buscar el amor tanto en hombres como en mujeres. Y claro que después de esa declaración no es nada extraño que la cantante le plantara un beso a Jojo, e iniciara el 2018 lleno de amor.

Durante aquella noche, la intérprete de Échame la culpa también deleitó a sus seguidores con una foto en su Instagram donde mostró su atrevido vestuario que utilizaría en su presentación, un conjunto con lentejuelas y un arriesgado escote que sólo Demi sabe lucir, pero sin lugar a duda no hay foto más controversial que la del beso con la también coreógrafa Jojo Gomez.

Te puede interesar:

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar