¡Demi Lovato le dice adiós a sus inseguridades con un post en Instagram!
Gossip

¡Demi Lovato le dice adiós a sus inseguridades con un post en Instagram!

What's wrong with being confident?

Por: Nación Rex

Demi Lovato ya no le teme demostrar estar segura de sí misma y lo demuestra compartiendo una foto de ella usando un lindo traje de baño en la playa a través de Instagram.

La cantante aprovechó para hablar sobre lo difícil que fue para ella recuperarse de su desorden alimenticio y al mismo tiempo afirmar que quería dejar atrás el intentar alcanzar la perfección y aceptar la libertad de poder auto-criticarse este Año Nuevo.

Me siento insegura por mis piernas en esta foto, pero la subo porque me veo muy feliz y este año he decidido que dejaré ir mi perfeccionismo y aceptaré la libertad de la autocrítica. Aprender a amar mi cuerpo tal cual es, es un desafío pero me ha cambiado la vida

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Dejar atrás mi desorden alimenticio ha sido el viaje más desafiante de mi vida, pero trabajo todos los días para una recuperación sólida, aunque algunas veces lo arruine. Hoy me siento fuerte. Todos ustedes pueden hacerlo también. Es posible. Gracias Dios por este nuevo capítulo en mi vida.

Este fue el mensaje inspiracional de Demi, quien ya había documentado su lucha contra los des´rdenes alimenticios en el pasado y hoy luce sonriente disfrutando en la playa.

Además, Demi subió una foto a su historia con otro mensaje inspirador.

Temas

  • Stay Strong

Comentarios

Te puede interesar