¿Demi Lovato y Nick Jonas ya no son amigos?
Gossip

¿Demi Lovato y Nick Jonas ya no son amigos?

Demi dejó de seguir a Nick en su cuenta de Instagram.

Por: Nación Rex

La amistad entre Demi Lovato y Nick Jonas seguía en pie, a pesar del drama entre Demi y Joe Jonas. Sin embargo, parece ser que se ha terminado pues Demi le ha dado unfollow a Nick en su cuenta pública de Instagram.

No sabemos que pudo haber pasado exactamente para que Demi dejara de seguir a Nick Jonas en Instagram, pues ambos llevaban una linda amistad de más de 10 años. Aunque muchos especulan que la relación pudo haberse vuelto tóxica y necesitaban darse un break, por el bien de cada uno, hay quienes creen que esto volverá a la normalidad.

Nick Jonas recientemente comenzó una relación con la actriz Priyanka Chopra y es posible que eso haya tenido algo que ver con esto…

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hay quienes creen que una buena amistad lo supera todo y esto mejorará.

Aún así, esta noticia nos ha caído completamente inesperadamente, pues ¿cómo van a tirar una amistad de tantos años a la basura?

De todos modos, esto no pudo haber sido una casualidad y por muy triste que nos parezca, sólo queda esperar a que uno de ellos diga algo, pues tampoco deberíamos simplemente asumir lo que pasó ya que no es justo para ninguno de los dos.

 

Temas

  • #RIPNemi

Comentarios

Te puede interesar