La Cadena Fox presuntamente será adquirida por Disney la próxima semana. Foto temática: Pixabay
Gossip

'Los Simpsons' lo predijeron otra vez: Disney compra a 21st Century Fox

O sea que... ¿Anastasia ya es princesa Disney?

Por: Nación Rex

¡Increíble! Acaba de ser confirmado que Disney acaba de comprar 52, 400 millones de dólares en acciones a 21st Century Fox, el cual está aún controlado por Rupert Murdoch. Gracias a esto, Disney obtendrá las franquicias de Los SimpsonsAvatar, El planeta de los simios, la saga de X-Men, entre otros programas de entretenimiento. Algo que Matt Groening ya había predicho en Los Simpsons en 1998.

Murdoch aún controlará las emisoras y canales de televisión informativos de la compañía, como Fox News, Fox Business y Fox Broadcasting. Sin embargo, Disney estará detrás de la industria del entretenimiento. Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, comentó que:

“La adquisición de esta estelar colección de negocios de 21st Century Fox refleja la creciente demanda de los consumidores de una rica diversidad de experiencias de entretenimiento.”

Disney no sólo se ha llevado a la bolsa a Fox, todo comenzó cuando adquirió Lucas Film y Marvel Entertainment como parte de su plan de expansión en la industria. Ahora es el número 1 de los big six, los estudios que son manejados por megacorporaciones. Esto no fue en balde, lo que desean es hacer competencia a servicios de streaming, como Netflix, que están triunfando en la industria. Disney sólo quiere mantenerse en lo alto de todos, a partir del modelo tradicional de entretenimiento, para después ir abarcando la industria online.

Entonces, podemos concluir que, si Anastasia es parte de 21st Century Fox y ahora éste pertenece a Disney… ¿Quiere decir que ya es una princesa Disney? ¡Sería hermoso! Para muchas de nosotras es una de nuestras favoritas.

También te puede interesar:

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar