Dua Lipa canceló conciertos porque le duele la muela
Gossip

Dua Lipa canceló conciertos porque le duele la muela

Se tomará un 'break' para someterse a cirugía.

Por: Nación Rex

Dua Lipa se encuentra apoyando a Bruno Mars en el 24K Magic World Tour 2018 en Australia y Nueva Zelanda, pero recientemente tuvo que cancelar dos conciertos en Brisbane porque el dolor en las muelas del juicio es too much.

La cantante se lamentó por tener que cancelar algunos de sus shows y dijo que últimamente ha estado presentándose con un terrible dolor en la muela del juicio, por lo que los médicos le aconsejaron que se sometiera a una cirugía inmediatamente.

Además, compartió un video en donde la vemos con los cachetes hinchados y una bolsa de hielo para aliviar la inflamación.

"He disfrutado tanto de esta gira y estoy muy molesta de que la vida se interpuso en mi camino, pero espero recuperarme pronto y regresar lo antes posible. Gracias por su comprensión".

Ya lo veíamos venir, pues el domingo, Dua Lipa subió una foto de una radiografía en donde mostró la posición de sus muelas del juicio bromeando con que había sido bendecida con 33 dientes. Ganando como siempre.

Este lunes, Dua Lipa se presentó en un show en Melbourne a pesar del dolor por el que estaba pasando y escribió que, aunque le dolía mucho la cara, estaba lista para la fiesta. Sin embargo, ya no aguanta más y ha tenido que posponer sus shows. Esperemos que se recupere pronto para poder seguir echando la party.

Temas

  • Ouch

Comentarios

TE RECOMENDAMOS