El beso que podría desatar la colaboración entre Dua Lipa y Lady Gaga
Gossip

El beso que podría desatar la colaboración entre Dua Lipa y Lady Gaga

Dua Lipa recibió lo que todo fan de Lady Gaga querría tener, un beso de la Mother Monster

Por: Rafael Maldonado

Los Grammy de este año nos han dejado maravillosos momentos, ya lo comprobamos con el gran discurso de Michelle Obama, la reconciliación de Offset y Cardi B, Lady Gaga bailando con J Balvin o incluso la enigmática y sensual mirada de St. Vincent a Dua Lipa.

Dua Lipa es la protagonista de otro de los momentos icónicos de los Grammy 2019 puesto que cuando ella subió al escenario de los premios más importantes de la música para recibir su presea por Mejor Artista Nuevo, sucedió algo que nadie esperaba, ni siquiera la propia cantante.

Como la misma Dua Lipa explicó un tuit en su cuenta oficial, Lady Gaga le mando un beso justo cuando la cantante iba subiendo al escenario lo que provoco gran emoción en Dua e hizo que su “cerebro dejara de funcionar” según sus propias palabras.

También te puede interesar: Escucha la nueva colaboración de Nicki Minaj y Avril Lavigne

Esto es algo que todo el mundo quisiera que le sucediera y por eso ahora las redes sociales se han inundado con comentarios de aprobación a este nuevo ship musical y con varios memes que resaltan lo mejor de la interacción entre Dua Lipa y Lady Gaga.

Además, también ha salido la teoría de que muy pronto podremos ver una colaboración entre estas dos divas del pop, porque, aunque solo haya sido un simple gesto de solidaridad entre las artistas ya nos estamos imaginando todas las posibilidades que podría traer una amistad entre Lady Gaga y Dua Lipa.

Temas

  • born this rules

Comentarios

TE RECOMENDAMOS