Dua Lipa tendrá su propia figura de cera
Gossip

Dua Lipa tendrá su propia figura de cera

Estará a lado de otras centenas de celebridades en el famoso museo...

Por: Carolina Veiga

Dua Lipa en los últimos años ha logrado mucho éxito y ha sorprendido a todos siendo la princesa del pop del 2018. No es por nada que ha logrado batir varios récords en su carrera y también ser reconocida mundialmente por su talento y buena actitud siempre.

Y es por eso que ella merece todo de lo mejor este año, y ser muy consentida por todos. Y es eso que el Madame Tussauds London le hizo recientemente, la van a consentir regalándole su propria figura en cera para que sea expuesta a lado de centenas de celebridades.

Su figura estará a lado de otras figuras del pop como por ejemplo Ed Sheeran, One Direction y Miley Cyrus, la cantante ya ha presumido la novedad a través de instagram, donde escribió: "¡Echa un vistazo, este año obtendré mi propia figura en @MadameTussauds! Estoy emocionado por que todos ustedes vean el doble de mi cuerpo y ahora tomen todas mis reservas para eventos privados".

Madame Tussauds también ha compartido la novedad en sus redes sociales como Instagram y Twitter, con videos anunciando su próxima arte. ¡No podemos esperar para verla! La nueva canción de Dua Lipa que será tema de la nueva película 'Alita' será lanzada el 25 de enero.

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS