Batalla en Twitter entre Dua Lipa y un fan
Gossip

Batalla en Twitter entre Dua Lipa y un fan

Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder. 

Por: Nación Rex

La compositora y modelo británica, Dua Lipa, ha crecido mucho gracias a su popularidad y buena música, por lo que las críticas, al igual que los halagos, ya son una cosa cotidiana en su vida.

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Todo comenzó por un tweet de un fan donde narró una desagradable experiencia durante un Meet & Greet con Dua Lipa. Lo que causó una gran polémica entre los seguidores de la cantante, llegando a insultos y peleas. Ante eso, la modelo decidió tomar cartas en el asunto y comentar:

“Imagina estar tan aburrido y tener que inventar historias así. En realidad, es más molesto para tí que quieras involucrar a alguien que no te ha hecho absolutamente nada a ti ni a nadie. Espero que encuentres paz y calma dentro de ti. Que tengas una maravillosa semana”

Los comentarios que apoyaban a Dua Lipa no se hicieron esperar, por lo que el fan tuvo que borrar su tweet y configurar su cuenta en modo privada, pero gracias a los screenshots que la gente tomó supimos qué es lo que decía en contra de la cantante:

"Me escupió en la cara y se tomó una selfie para Snapchat. Se lo envió a sus amigos con el título: "¡Acabo de patear esta grasa de mi M&G! Me encanta ser una reina delgada”

Luego volvió a escupirme y me dijo que bajara de peso, fui arrastrado por la seguridad mientras ella se reía de mí tan fuerte como podía. 

¿De verdad será cierto toda esta historia o será sólo un cuento?

 

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar