Gossip

¿Qué significan los tatuajes de Dua Lipa?

Dua Lipa explicó qué significa cada uno de sus diez tatuajes en una entrevista para la revista GQ.

Por Nación Rex

-

I got ten tattoos, I count them. Dua Lipa tiene un total de diez pequeños tatuajes en todo el cuerpo, los cuales tienen un significado especial para ella. En una entrevista con la revista GQ, Dua Lipa reveló el significado especial de sus diez tatuajes.

En el codo tiene un tatuaje que dice "Sunny "Hill", el vecindario en donde crecieron sus padres en Kosovo, antes de mudarse a Londres. Además, así se llama una fundación que Dua Lipa inició, la cual está organizando un festival en donde se presentará.

  

Dua Lipa tiene otros tatuajes sobre su familia. Tiene una "R" y una "G" en su muñeca izquierda, para recordarle a sus hermanos Rina y Gjin; después añadió "mom + dad" en su codo derecho, así que ya tiene a toda su familia grabada en su piel.

Otros tatuajes están basados en las obras del artista de graffiti Keith Harring (los cuales están en sus pulgares). Algunos otros no significan mucho, por ejemplo el tatuaje de un estallido estelar en su dedo medio derecho, la palabra "ángel" en su hombro y un mensaje en su antebrazo izquierdo, el cual dice "esto no significa nada" porque algunos tatuajes pueden, simplemente, no significar nada.

A su vez, Dua Lipa también tiene tatuajes autobiográficos. Como la palmera en su codo izquierdo que representa el primer mes que pasó escribiendo canciones en Los Ángeles; un ojo que todo lo ve en su tobillo, el cual se hizo después de que se mudó a su depa más actual y es, de una u otra manera, un amuleto de la buena suerte.

Los tatuajes de Dua Lipa son pequeñitos, pero aún así quiere seguir haciéndose más. Sin embargo, dice que se esperará entre seis meses y un año para volver a hacerse un tatuaje.

Su más reciente tattoo fue una pieza de alambre de púas en forma de corazón, en su brazo izquierdo, el cual es el más significativo para ella, hasta ahora.

"Lo tengo porque siempre llevo mi corazón en la mano y no cambiaré eso. Nunca cambiaré a mi misma, por eso está el alambre de púas, proque creo que debería proteger mi corazón sin importar nada".

El último tatuaje resume cómo valió la pena haber esperado dos años y medio para obtener por lo que siempre ha luchado. Está en su mano derecha y es una simple palabra, pero que para Dua Lipa es un recordatorio de trato de perfeccionar su trabajo, asegurándose de que todo saliera bien. La palabra es: Paciencia.

Vaya que le ha servido plasmar toda su vida en tatuajes, pues todo esto la ha llevado a donde está ahora. Inicialmente, el mánager de Dua Lipa quedó impresionado por su presencia, personalidad y hermosa voz; pero sobre todo, por su impulso y ambición.

Dua Lipa quiere ser tan grande como logró serlo la reina del pop de los años 80s, Madonna. Este es el punto de referencia para Dua y está dispuesta a lograrlo, pues a pesar de que se encuentra de tour, ya está trabajando en su nuevo álbum, el cual también estará buenísimo para echar el dance, aunque también nos llegará al cora.

"Es un álbum pop con el que vas a poder bailar, pero muchas de las canciones son tristes. Se trata de angustia y pasar por una manipulación emocional".

Aunque a Dua Lipa no le parece tan chido que esas emociones negativas desencadenen su creatividad, pero al menos tiene a la música para poderla ayudar a sobrellevar esos problemas. Asimismo, su próximo álbum está enfocado en un solo concepto, pues siente que la historia que está a punto de contar es la correcta y es relevante para una idea.

Al hablar del lugar en el que la vida de Dua Lipa se encuentra en estos momentos, la cantante dice que es increíble y emocionante; tanto que, a veces, no se lo puede creer.

"Es una locura, pero me encanta y estoy en una ola. Es todo lo que siempre he soñado y, a veces, cuando me siento cansada y quiero una hora extra en la cama, pienso que esto es todo lo que siempre quise. Entonces me levanto".

Yaaaaas, we love an ambitious legend! Dua Lipa se encuentra de gira y próximamente se presentará en Estados Unidos y Canadá, acompañada de la chica que alcanzó la fama gracias a su canal musical en YouTube, Clairo.

Síguenos en

En esta nota

  • Skin deep

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip