Dulce María. Foto: Twitter
Gossip

¿¡Dulce María sin maquillaje!?

¡No se parece!

Por: Nación Rex

La actriz mexicana Dulce María publicó recientemente dos fotografías de ella sin maquillaje. ¡Estamos muy sorprendidas! Lo que hacen varios kilos de maquillaje en su carita. Las publicó en Instagram y hasta ahora una de esas fotos lleva más de 60 mil likes.

Al pie de la fotografía escribió un párrafo muy poético; esas frases que suele escribir en sus fotografías... No cabe duda que a la actriz le agrada la poesía, no olvidemos que hace un tiempo sacó un libro con poemas escritos por ella misma.

"Mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto..."

La segunda imagen publicada ya tiene más de 49 mil likes en la red social. Recibió muchísimos halagos en los comentarios. Además, los fans aseguran que se ve MUCHO más joven sin maquillaje. ¿Ustedes qué opinan? Sí creemos que las cosas al natural siempre serán un MUST.

A Dulce María no le da pena mostrar su rostro al natural. De hecho no es la primera ocasión en la que lo hace. En el 2016 también publicó una foto así y causó revuelo por todas las redes sociales.  Sin duda la confianza y alta autoestima de la actriz y cantante sale a relucir.

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar