Dylan Farrow habla en televisión sobre los abusos sexuales de Woody Allen
Gossip

Dylan Farrow habla en televisión sobre los abusos sexuales de Woody Allen

"¿Por qué no debería querer hundirlo?", dijo Dylan sobre su denuncia contra Allen. 

Por: Nación Rex

Por primera vez Dylan Farrow revelará más detalles sobre la denuncia contra Woody Allen por los abusos sexuales que vivió cuando tenía 7 años. Hoy se lanzó un preview de la primera entrevista de Dylan en televisión en CBS, la cual se transmitirá de forma completa mañana. En este primer adelanto, Gayle King le preguntó por qué quiere destruir al director de cine y ella respondió:

"¿Por qué no debería querer hundirlo? ¿Por qué no debería estar enojada? ¿Por qué no debería sentirme herida? ¿Por qué no debería sentir una especie de indignación luego de haber sido ignorada, cuestionada y dejada de lado todos estos años?"

La entrevistadora, Gayle King, comenzó a cuestionarle la veracidad de lo que ha estado denunciando. Hubo un momento en el que le preguntó a Dylan:

"¿Y por qué deberíamos creerte?"

A lo que Dylan contestó:

"Soy creíble y estoy diciendo la verdad. Y creo que es importante que las personas se den cuenta de que una sola víctima, un acusador, importa. Y que eso es suficiente para cambiar las cosas. Supongo que depende de ellos [que le crean], pero todo lo que puedo hacer es decir mi verdad y espero que alguien me crea en lugar de solo escuchar".

Esta pregunta surgió por las negaciones de Woody Allen sobre los casos de abuso sexual en los que está inmerso. En 2014, Dylan escribió una carta a The New York Times en la que confesó el abuso sexual que vivió en 1992 por parte del director de cine. Ella sólo tenía 7 años. 

Recordemos que Mia Farrow, madre adoptiva de Dylan, acusó a Woody Allen de abuso sexual. Por lo que llevó a los tribunales al director de cine y se le dictó una orden de custodia en la que se señalaba un comportamiento inapropiado y la necesidad de tomar medidas para proteger a Dylan. Como Mia Farrow quería evitar tanto todo el asunto legal que pudiera lastimar a su hija, retiró los cargos y alejó a Dylan totalmente de Woody Allen. 

Esta entrevista sin duda será MUY importante para este caso, pues se escuchará a Dylan Farrow dar testimonio de lo ocurrido. Ha estado apoyando las campañas en contra del abuso y acoso sexual en Hollywood como #MeToo y Time's Up.

La transmisión de la entrevista completa será en el programa CBS Evening News con Jeff Glor. Por lo que estaremos al tanto de todas las declaraciones de Dylan Farrow dará sobre Woody Allen. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar