Año nuevo, demanda nueva: ¡Ed Sheeran vuelve a ser demandado!
Gossip

Año nuevo, demanda nueva: ¡Ed Sheeran vuelve a ser demandado!

Es la tercera vez que demandan a Ed Sheeran por el plagio de una canción.

Por: Nación Rex

Parece ser que con cada año vendrá una nueva demanda para Ed Sheeran por alguien que cree que le roba sus canciones. Afortunadamente, esta vez no está solo pues la demanda no es por alguna canción de su último álbum Divide, sino por una canción que escribió con Tim McGraw y Faith Hill llamada The Rest of Our Life.

 

 

Los compositores australianos Sean Carey y Beau Golden creen que la canción que Sheeran escribió con McGraw y Hill es una copia descarada de la canción que escribieron para Jasmine Rae, When I Found You.

 

 

A pesar de no estar solo esta vez, Carey y Golden tienen de su lado a Richard Busch, el abogado que logró que Sheeran renunciara a una parte importante de las regalías de Photograph como parte del trato con Matt Cardle, quien además ganó la demanda a Robin Thicke y Pharrel Williams por parte de Marvin Gaye por la canción Blurred Lines.

Antes de haber sido demandado por Cardle, Ed Sheeran recibió una demanda por parte de los escritores de la canción No Scrubs de TLC, para la cual también acordó compartir los créditos y regalías de su canción Shape of You.

Parece ser que la cuesta de enero también les pega a algunos escritores y músicos, puesto que, a pesar de haberles ofrecido el 40% de las regalías de la canción Get Free, Radiohead exigía el 100% de las ganancias tras reclamar un plagio de su canción Creep a Lana del Rey.

Temas

  • Scandal

Comentarios