Ed Sheeran actúa en el programa
Gossip

Ed Sheeran confiesa haber estado traumado por ser gordito

Todo surgió cuando lo comparaban con Justin Bieber, creía que nadie compraría sus discos. 

 

Por: Nación Rex

El reconocido cantante Ed Sheeran es la prueba viviente de que no sólo las mujeres viven traumatizadas por su cuerpo, cosa que obviamente está mal, ya que el británico llegó a hacer dietas extremas para bajar de peso, ¡al grado de sólo comer Pepsi con algodón! 

Sheeran siempre ha sido de una complexión robusta, desde su niñez, pero el problema comenzó cuando los fanáticos lo comparaban con otros artistas como Justin Bieber o los ex integrantes de One Direction, lo que le causó un verdadero problema. Odiaba su cuerpo y quería bajar de peso como diera lugar. 

Lo peor de todo es que el cantante recurrió a una modelo para aconsejarle cómo bajar de peso rápidamente, sin duda, uno de los peores errores que pudo cometer:

"Una modelo se acercó a mí en una fiesta y me animó a probar su truco. Consistía en tragarse bolas de algodón en Pepsi, esa era toda su comida diaria. Es una barbaridad."

Por suerte, Ed Sheeran superó ese periodo traumático y aprendió a quererse a sí mismo, más de lo que dijeran los comentarios del público y que obviamente su complexión no tiene nada que ver con que si los fanáticos compran o no sus discos, todo se basa en el éxito que poco a poco ha ido consiguiendo. 

"Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no debería preocuparme si estoy gordo o no, que nadie compra mis discos por mi imagen, sino por mi voz."

Las dietas raras han quedado atrás y ahora Ed Sheeran disfruta del éxito que ha logrado, colocándose en la posición #1 en Spotify. 

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar