Ed Westwick será reemplazado en una serie por varias acusaciones de abuso sexual
Gossip

Ed Westwick será reemplazado en una serie por varias acusaciones de abuso sexual

La BBC decidió volver a grabar todas las escenas del actor.

Por: Nación Rex

Debido a las recientes acusaciones de acoso sexual por parte de tres diferentes mujeres hacia el actor Ed Westwick, la compañía productora Mammoth Screen ha decidido reemplazar al actor y volver a grabar las escenas del drama de la BBC, Ordeal by Innocence.

Esta adaptación había terminado su producción en septiembre y originalmente iba a salir al aire el 26 de septiembre, pero fue retirada por las acciones del actor mejor conocido por su papel en Gossip Girl, a pesar de que este negó las acusaciones en varios posts a través de Instagram.

 

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

El canal de televisión había anunciado la cancelación del show que constaría de tres partes, sin embargo decidieron continuar con el programa y reemplazar al actor.

Ed Westwick será reemplazado por el actor Christian Cooke, conocido por The art of More, para interpretar a Mickey Argyll y las escenas comenzarán a grabarse de nuevo a finales de este mes en Escocia.

El resto del cast de Ordeal by Innocence incluye a Bill Nighy, Matthew Goode de The Crown y Alice Eve de Black Mirror, quienes regresarán a grabar las escenas y a pesar de que aún no se sabe en cuánto saldrá este chiste, BBC y sus socios de producción, Amazon, están dispuestos a rifársela debido a las circunstancias.

A medida de que fueron saliendo más acusaciones en contra de Westwick, y a pesar de que este lo niega rotundamente, diciendo que es un acto vil y horrible; la BBC consideró de suma importancia volver a grabar el papel hasta que se pruebe su inocencia.

Esta decisión demuestra que las voces de las víctimas están comenzando a tener peso y nos gustaría ver que más compañías productoras siguieran este ejemplo.

Mientras tanto, la segunda temporada de "White Gold", que Ed Westwick estaba filmando cuando las acusaciones comenzaron en noviembre, aún está suspendida.

Temas

  • Cancelled

Comentarios

Te puede interesar