Eliza Dushku relata parte de la pesadilla que le ha tocado vivir. Foto: Twitter
Gossip

Eliza Dushku fue abusada a los 12 años en la peli 'Mentiras Verdaderas'

Una actriz más alza la voz en Hollywood.

Por: Nación Rex

La actriz Eliza Dushku, conocida en series como Buffy, la caza vampiros y Dollhouse, publicó en su Facebook el abuso sexual que vivió durante el rodaje de la película Mentiras Verdaderas a los 12 años por el coordinador de dobles Joel Kramer.

"Cuando tenía 12 años, mientras filmaba Mentiras Verdaderas, fui abusada sexualmente por Joel Kramer, uno de los principales coordinadores de dobles de Hollywood"

En esta película de James Cameron, la actriz interpretó a la hija de Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger. Ella relata que Joel Kramer tenía 36 años cuando la conoció, se volvió amigo de sus padres y se ganó su confianza. En una ocasión Kramer invitó a Eliza a la alberca del hotel donde se estaba hospedando, sin embargo fue la primera ocasión en la que él abusó de ella.

"Recuerdo cómo desapareció en el baño y salió desnudo, sin nada más que una diminuta toalla de mano... Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo y se frotó sobre mí."

Después de esto, cuando Joel Kramer la llevó a casa, en el taxi volvió a abusar de ella. La sentó sobre él y comenzó a frotarse, según declaró la actriz. El taxista no hizo algo al respecto y fue testigo de todo. Al ocurrir eso, Eliza le dijo a las personas de confianza, sin embargo no se hizo algo al respecto. Jamie Lee Curtis fue una de las personas que sabía lo que había ocurrido y enfrentó a Kramer en una ocasión. Sin embargo, después del enfrentamiento, Joel obligó a Eliza hacer una escena de riesgo en la que la actriz rompió sus costillas.

Kramer negó todas las acusaciones y dijo que únicamente le había dado un beso en la mejilla porque la consideraba parte de la familia. Todo el equipo de producción, incluyendo actores, eran una familia. Ante esto, James Cameron y Jamie Lee Curtis apoyaron públicamente a la actriz. El director de cine consideró que Eliza fue muy valiente al levantar la voz. 

Temas

  • #MeToo

Comentarios