Ellen DeGeneres invita a Demi Lovato para que viva en su casa después de su rehabilitación
Gossip

Ellen DeGeneres invita a Demi Lovato para que viva en su casa después de su rehabilitación

Ellen y su esposa Portia de Rossi quieren hacer lo posible para apoyar a Demi

Por: Carolina Veiga

Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi ofrecieron a Demi Lovato una de sus casas para que la estrella se quede después de que saga de la rehabilitación. La famosa presentadora demuestra su acto de apoyo a la artista que recientemente uvo una recaída y tuvo que ser hospitalizada por sufrir una overdose. Ellen es una de las varias celebridades que se conmovieron con la situación que vive actualmente la cantante.

Todos ya saben que Ellen y Demi son muy amigas y que lo que paso con Demi le rompió el corazón de la presentadora según la fuente OK!,  y que la decidió apoyar con todo lo que puede. La casa ofrecida por Ellen esta ubicada en una Playa de Santa Bárbara, California. Un lugar bastante cómodo y tranquilo que estaría perfecto para que la cantante pudiera pasar un tiempo. Demi después de que salga de la rehabilitación necesitará de un lugar dónde no la molesten, y que reciba solamente visitas de verdaderos amigos y de su familia.

 

 "Ellen le dijo a Demi que su casa en la playa [en Santa Barbra, California] es suya cada vez que lo desea. Está cerca de la naturaleza y es el lugar perfecto para escapar de las presiones de Hollywood. También le extendieron una invitación para que se quede en su casa de Los Ángeles " dijo la fuente Revista.

 

Además de esto, la fuente agregó que la pareja esta dispuesta a todo para ayudar a que Demi se recupere totalmente, con terapias y otras cosas. Varios artistas así como Ellen enviaron sus mensajes de apoyo a la cantante de 25 años, que fue encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills el 24 de julio, luego fue hospitalizada y estuvo recuperándose durante dos semanas junto a su familia y amigos mas cercanos hasta que fuera dada de alta.

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 
Demi luego que salió del hospital fue llevada directamente a un centro de rehabilitación, la cantante decidió tratarse después de que sus amigos, fanáticos y familiares le enviaron varios mensajes de apoyo  incentivándola a que siguiera adelante y que no se dejara vencer por la adicción. Demi publicó hace unos días una carta en Instagram dónde agradece el apoyo de todos en estos días difíciles que esta pasando. Y diciendo que hará lo posible para recuperarse lo más pronto posible.
 
Toda la fuerza del mundo a Demi en este momento difícil de su vida, estaremos con ella hasta el fin y esperándola ansiosamente para que regrese bien y que nos alegre con su hermosa voz nuevamente.
 
 

 

 

 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS