¡Ellen Page y Emma Portner se casaron!
Gossip

¡Ellen Page y Emma Portner se casaron!

Todo fue en secreto.

Por: Nación Rex

Nadie se lo imaginaba, pero la actriz Ellen Page contrajo matrimonio con su ahora esposa Emma Portner, que se dedica a ser bailarina. Ambas compartieron la noticia a través de sus redes sociales y no podíamos estar más felices por ellas.

 

Una publicación compartida por @ellenpage el

Llevaban no más de seis meses de relación, pero fue tiempo suficiente para enamorarse y decidir unir sus vidas por siempre. Antes ya habían publicado fotos y videos juntas, sin embargo, nunca dieron indicios de que fueran a casarse, por eso la noticia ha dejado impactados a todos.

 

Una publicación compartida por @ellenpage el

Emma es una coreógrafa profesional canadiense del Broadway Dance Center y entre sus mayores logros está su interpretación y coreografía que aparece en el video Live is worth living de Justin Bieber, del álbum Purpose.

Mientras que Ellen no necesita presentación, su carrera habla por sí sola y entre sus más recordados papeles en la actuación están en las películas de Juno, El Origen y X-Men, además de ser una de las más grandes figuras feministas que siempre ve la manera de defender los derechos de la mujer. Desde el 2014 se declaró homosexual y cuatro años después ha encontrado al amor de su vida.

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • What?

Comentarios