Emilia Clarke se volvió feminista gracias a su papel en 'Game of Thrones'
Gossip

Emilia Clarke se volvió feminista gracias a su papel en 'Game of Thrones'

La rompedora de cadenas que se ha convertido un ejemplo a seguir entre las feministas.

Por: Nación Rex

La guapa actriz Emilia Clarke se ha ganado el corazón de todos gracias a su personaje de Game of Thrones, Daenerys Targaryen, también conocida como la madre de los dragones, que además de ser una figura valiente es un ícono de feminismo, y eso Emilia lo sabe.

En entrevista con el Telegraph, Emilia admitió que además de darle fama, dinero y muchos contratos, Daenerys Targaryen la ha hecho crear consciencia sobre el papel de la mujer en la sociedad, la lucha constante de hacer respetar los derechos de la mujer y más que nada, la equidad de género.

“Me dio una manera real de ver que significa ser una mujer que alza la voz ante desigualdad y odio”

Emilia no es la única que ha notado el poder de su personaje como mujer feminista, sino también el público, que encuentra dentro de Daenerys fortaleza, empatía, comprensión y tenacidad. Logró liberar a miles de esclavos, confía en sí misma y vence a cualquiera que se le interponga, más aún si es machista.

Para muchas mujeres que aman la serie han encontrado en la madre de los dragones una imagen de inspiración, el cómo invita a los esclavos a luchar por su libertad, dirige un ejército y su único objetivo es el de la igualdad entre los humanos.

Hasta el 2019 podremos ver de nuevo a la actriz en acción dentro del mundo de Game of Thrones, así que la espera aún es larga, pero si hay algo que nos queda claro es que Daenerys Targaryen, pasará a la historia como un ícono de la televisión.

Te puede interesar:

Temas

  • Feminismo

Comentarios