Lo que Emily Ratajkowski piensa al ser feminista
Gossip

Lo que Emily Ratajkowski piensa al ser feminista

“Prefiero que la gente se moleste, a ocultar mis creencias.”

Por: Nación Rex

La modelo y actriz de 26 años, Emily Ratajkowski se define a sí misma como feminista y no es de extrañarse cuando habla sobre las dificultades con las que las mujeres tienen que lidiar en una industria como Hollywood.

Emily ha admitido que hay veces en las que siente que se cubre o filtra lo que dice por las críticas que recibirá, pero también prefiere hacer enojar a la gente que no defender sus creencias.

Aún así, no es de extrañarse que Ratajkowski reciba fuertes críticas por subir fotos a Instagram luciendo poca ropa o aparecer en photoshoots un tanto provocativos.

 

��

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Creo que mucha gente siente que la idea de una mujer siendo sexual o siendo sexualizada es lo opuesto al feminismo. Cuando siento que, de alguna manera, la conversación puede ser opresora para las mujeres, porque les estás diciendo cómo vestirse y cómo actuar, lo cual es lo opuesto al feminismo

Esto fue lo que Emily Ratajkowski dijo a la edición árabe de la revista Harper’s Bazaar de la cual es portada este mes y en la cual habló sobre el feminismo, controversia en Hollywood y ser criticada regularmente por la gente.

El salto a la fama de Emily Ratajkowski fue en el 2013 cuando apareció topless en el polémico video para “Blurred Lines” de Robin Thicke y un año después tuvo un papel secundario en la película dirigida por David Fincher, Gone Girl.

El mes pasado, tras ser filmada en lencería embarrándose de salsa para pasta para un calendario, el host de TV Piers Morgan la llamó una completa tonta y sugirió que encontrara un trabajo de verdad.

Trato de vivir sobre la idea de que las reacciones de otras personas no son mi problema. Pero definitivamente hay veces que me gustaría acostarme en mi cama y esconderme bajo las sábanas, deseando no tener acceso a internet.

 

Ratajkowski también habló acerca de la controversia alrededor del escándalo en Hollywood que se ha desatado por las acusaciones contra Harvey Weinstein y dice que realmente nadie estaba sorprendido.

Además mencionó que anteriormente Emily ya había sido vista como un objeto y hecho sentir incómoda por mucha gente en Hollywood, diciendo que no conoce a ninguna mujer en la industria que no se haya sentido así y considera importante que la gente despierte y vea que realmente hay un problema.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pienso que siempre ha sido difícil pero ahora creo que es más visible. De alguna manera es bueno cuando es visible porque tienes que ser muy organizado para defender lo que crees. No creo que el cambio de un presidente cambie los problemas culturales, porque todo lo que está pasando con Harvey Weinstein estaba pasando bajo regímenes políticos.

Además, dijo que las mujeres deberíamos apoyarnos entre nosotras, creyendo nuestras experiencias y nuestros sentimientos acerca de ser mujeres.

Necesitamos quitarle la responsabilidad a las mujeres y dejar de hacer que cambien cómo se comportan y en vez de eso, ver cómo podemos unirnos en contra de los problemas culturales que nos llevan a donde estamos.

Temas

  • Girl Power

Comentarios