Jennifer Lawrence y Emma Stone se van de pijamada después de los 'Golden Globes'
Gossip

Jennifer Lawrence y Emma Stone se van de pijamada después de los 'Golden Globes'

Prefirieron pasar tiempo juntas, que ir al 'after party'.

Por: Nación Rex

Jennifer Lawrence y Emma Stone prefirieron hacer lo que todas habríamos elegido en vez de irnos en tacones al after party de los Golden Globes: ¡armar una pijamada!

Aunque en realidad Emma le había dicho a Jennifer que fuera su date para el after, pero a la mera hora Emma cambió de parecer y no quiso ir.

Como la buena amiga que es, Jennifer ya andaba arreglándose para estar más que lista a tiempo, pero cuando Emma le llamó y le dijo "¿Sabes qué? Dice mi mamá que siempre no", Jennifer dijo "se cancela todo".

Tal vez Jen tenía ganas de echar el bailongo en la fiesta, pues hasta compartió un video a Facebook en el cual Emma le pregunta: "¿Qué pasó esta noche?" y Jen cuenta la anécdota y además nos muestra su look de maquillaje... a medias, literalmente.

Jennifer le respondió a Emma: "pues, me dijiste que querías que yo fuera tu date para las after parties así que nos conseguí unos boletos, pedí un coche y ya estaba a la mitad del glam cuando me dijiste que no querías ir."

"Sólo querías venir a mi casa, así que le dije a mi equipo de maquillaje y peinado que se fueran y ahora así es como me veo", continuó Jennifer volteando a ver a la cámara, mostrando que sólo un ojo estaba listo.

Esto prueba que la amistad de Jen y Emma va más allá de los reflectores, puesto que ambas son de las actrices más populares en las premiaciones y aún así se apoyan y prefieren pasar tiempo juntas en vez de irse a un evento de celebridades. ¡Más amistades así!

Además, hay rumores de que están trabajando en un proyecto secreto. ¿De qué se tratará?

Temas

  • Slumber Party

Comentarios

Te puede interesar