Las fotos que comprueban que Kiernan Shipka y Emma Watson son  igualitas
Gossip

Las fotos que comprueban que Kiernan Shipka y Emma Watson son igualitas

¡Es increíble! ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes?

Por: Carolina Veiga

Kiernan Shipka y Emma Watson con dos jóvenes actrices bastante reconocidas por sus diversos trabajos en la pantalla. Ambas artistas desde chiquitas tienen a este don de actuar y han participado de muchas películas importantes desde entonces. Emma Whatson por ejemplo estrenó en su primer papel importante con la famosa serie de películas de Harry Potter, y Kiernan Shipka como Sally Draper en la serie Mad Man.

La dos siempre han sido vistas durante todos estos años, pero jamas percibimos la gran coincidencia que sucede entre las dos, si comparamos a algunas de sus actuales fotos, ¡podemos percibir que se parecen muchísimo! Sus colores de cabello a lo mejor no ayudan mucho, pero sus facciones son bastante parecidas, ¡Miren!

Esta comparación empezó a ser hecha solamente ahora, que Kiernan Shipka estrenó a su más nueva serie 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', donde protagoniza la trama. Además de todo, ambas interpretaron a una bruja en sus trabajos. Shipka en la actual serie de Sabrina y Emma en Harry Potter, que son uno de los principales trabajos de su carrera.

Emma Watson actualmente anda planeando otros proyectos, tiene varias solicitudes para películas, además de todo, a través de sus redes sociales siempre busca publicar a un apoderado mensaje a todas las mujeres, ya que es una fiel feminista. Ya Kiernan Shipka se encuentra en la cima de su carrera con esta nueva serie que acaba de ser estrenada el mes pasado por Netflix. 

 

Temas

  • WTF?

Comentarios

Te puede interesar