La bella historia de amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Gossip

La bella historia de amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Nos encantan como pareja y ahora más que se estrenaron como papás.

Por: Nación Rex

Después de que la pareja diera la tremenda noticia de que se convirtieron en papás no sólo de un bebé sino de mellizos, todo el mundo se volvió loco, ya que nadie se imaginaba que Anna estuviera embarazada, todo fue en secreto.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 16 años de relación, siendo una de las parejas más estables y duraderas de la farándula, y a la vez, formando una de las historias de amor más lindas entre famosos.

Todo comenzó en el año 2001 cuando el cantante español lanzaba su quinto álbum, que incluía la canción Escape, y la tenista participó en el videoclip, siendo amor a primera vista. Tiempo después confirmaron que sí estaban saliendo juntos, y dio inicio a su historia.

Tiempo después se mudaron juntos a Miami, y en el 2013 estrenaron una de las mansiones más grandes de Bay Point, con una alberca enorme, cancha de tenis y un embarcadero. Pero jamás han formalizado o pensado en casarse, ya que son de la idea de que el matrimonio no los hará más felices de lo que ya son.

La pareja siempre ha sido discreta en cuanto a su relación y vida privada, él sigue muy enfocado en su música, mientras que Anna ya tiene tiempo que se retiró del tenis. Nunca faltaron los rumores de un posible embarazo, de rompimientos, infidelidades, compromisos y hasta una boda, pero todo siempre quedaba como una simple especulación.

Muy pocas veces se les ve juntos en eventos grandes, de vez en cuando las cámaras llegaban a captarlos en conciertos, partidos o fiestas. Anna llegó a confesar que amaba a los niños y que uno de sus sueños era convertirse en mamá, y por fin logró su cometido, ya que hace unos días ella y Enrique se estrenaron como papás, teniendo unos lindos mellizos que nombraron Lucy y Nicholas.

Ambos tenían muy guardado el secreto del embarazo, hasta el día en que nacieron, he ahí la razón por la que la pareja no asistió a la boda de la hermana de Enrique, Ana Boyer y Fernando Velasco.

Esperamos pronto conocer a los pequeños Iglesias Kournikova, mientras tanto nos alegra mucho que Enrique se haya convertido en papá junto al amor de su vida Anna Kournikova.

Te puede interesar: