Fifth Harmony confirma su separación
Gossip

Fifth Harmony confirma su separación

Es momento de llorar un poquito. 

Por: Nación Rex

Desde hace un tiempo, corrían rumores de que probablemente Fifth Harmony iba a separarse. Sin embargo, en esta ocasión, ya no son rumores. En la cuenta oficial de Twitter de las chicas, confirmaron su separación temporal. 

En el comunicado, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally explican que han decidido tomarse un tiempo separadas para cada una comenzar sus carreras como solistas. En éste agradecen a cada uno de los Hamonizers que las acompañaron en este camino. Y, además, mencionan que harán los últimos shows como lo tenían planeado. 

Tal parece que las chicas hacen parecer que no se separarán de manera definitiva, pues sólo tienen la intención de trabajar con sus proyectos en solitario, como lo hizo Camila Cabello hace algunos años cuando dejó Fifth Harmony.

El éxito de la banda comenzó cuando hace seis años se presentaron en X-Factor y a partir de ese momento, sus carreras comenzaron a despegar. Al igual que One Directon, decidieron tomar un respiro para equilibrar sus vidas. ¿Creen que sea la separación definitiva de Fifth Harmony?

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS