Francia Raisa habla por primera vez después de donarle un riñón a Selena Gomez
Gossip

Francia Raisa habla por primera vez después de donarle un riñón a Selena Gomez

Dio detalles de cómo fue vivir el proceso de la cirugía para el bienestar de su mejor amiga. 

Por: Nación Rex

Hace menos de un año, Selena Gomez rompió récord en Instagram al publicar una fotografía a punto de entrar en cirugía a lado de su mejor amiga Francia Raisa, quien fue la donadora del riñón. Ahora, seis meses después Francia ha hablado al respecto. 

El trasplante de riñón al que se sometió la intérprete de Wolves fue debido a los daños que la Lupus, enfermedad que padece le provocó, por lo que su amiga Francia se ofreció para donárselo, y ahora comparten más que una amistad. Tiempo después Selena Gomez agradeció lo ocurrido y ahora fue turno de Francia para contar su testimonio:

"Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre"

Pese que a la cirugía resultó un éxito, y que Selena Gomez ha regresado al mundo del espectáculo además de al romance con Justin Bieber, Francia acaba de admitir que no fue nada fácil para ella donar un riñón y que la recuperación fue más difícil de lo que ella se imaginaba.

"Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo la pasé peor”.

Lo mejor, es que pese a las incomodidades y complicaciones tras la cirugía, ambas se encuentran en perfecta salud, Francia no se arrepiente de la decisión que tomó con tal de que Selena se recuperara y volvería a tomar la misma decisión si fuera necesario.  

Temas

  • No way!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS