Gossip

VIDEO: BamBam de GOT7 lloró frente a todos en un concierto

¡Nos rompió totalmente el corazón!

Por Nación Rex

- 11 de Mayo de 2018 - 12:46 hs
null

Se nos ablandó mil el corazón cuando nos enteramos de esta noticia. BamBam de GOT7 lloró en el último día del concierto de Eyes On You Seoul, porque se sentía súper agradecido con sus fans y no tenía palabras para expresarlo, así es que rompió en llanto. ¡Awww!

Al final del concierto Eyes On You Seoul, todos los integrantes pasaron a dar un bellísimo discurso de agradecimiento a todos sus fans que estaban presentes en esa ocasión. Cuando fue el turno de BamBam comenzó a llorar y empezó a dar un lindo speech. 

"Hubieron tantas cosas que hicieron por nosotros. No sé si podemos hacer mucho para recompensarlos ... Ésta es la primera vez que lloro."

Desde que BamBam inició su carrera, no había llorado frente a sus fans NUNCA. Era la primera vez y fue lo más tierno que pudo existir en el mundo. Cuando se recuperó un poco de su llanto, continuó agradeciendo a sus fans:

"No pensé que recibiríamos tanto amor. Entonces, espero que hagan cosas por ustedes mismos, no solo por nosotros. Cuando dormimos por la noche, ustedes están ocupados encontrando distintas cosas en nuestros videos, razón por la cual ustedes no están durmiendo en ese momento. Lo siento mucho y estoy muy agradecido "

Después, continuó diciendo que deseaba que todos sus fans tuvieran la oportunidad de tener todas las cosas que ellos tienen y vivir todas las experiencias que ellos están viviendo ahora. Prometió recompensar a todos sus fans en alguna ocasión. He's the best!

"Espero que podamos pagarles de alguna manera más tarde. Muchas gracias por darnos tanto amor."

Sus compañeros de GOT7 intentaron levantarle el ánimo burlándose de él. Algo que le ayudó muchísimo para sentirse mejor y sonreír MIL para todos sus fans. Acá te dejamos el video para que veas el lindo momento. 

Síguenos en

En esta nota

  • ¡Owwww!

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip