La pelea entre Gael García y Javier Lozano
Gossip

La pelea entre Gael García y Javier Lozano

Y tu mamá también.

Por: Nación Rex

Es posible que pronto aprueben la Ley de Seguridad Interior, lo cual nos ha traído una discusión muy cañona entre organizaciones como la ONU y actores como Gael García, quien intercambió unas palabritas con Javier Lozano, lo cual se volvió una catfight, en la cual hasta Diego Luna y Alfonso Cuarón intervinieron.

El pleito comenzó cuando el senador respondió un tweet de la ONU en donde imploraban que los legisladores no aprueben una ley que militariza al país y reprimirá el derecho de manifestación, por mencionar algunas cosas.

Lozano respondió inmediatamente que había que leer la iniciativa antes de opinar acerca de la Ley, por lo cual Gael García publicó un mensaje en el que comparaba a Lozano con Donald Trump, queriendo hacer política "a puro tuitazo".

Lozano le respondió como esas personas que amamos ver en la sección de comentarios.

Gael García no se quedó callado.

Desde que el actor calificó a Lozano de conservador y superficial, comparándolo con "la calabaza" Donald Trump, el político le aplicó la del "si no sabes, no opines", lo cual hizo que Gael se encendiera más en la pelea y le dijo que él opinaba lo que quisiera y le indicó al senador que mejor hiciera su chamba.

Diego Luna se ha unido a la partida.

Y como cualquier persona sin argumentos, Lozano mejor se dedicó a corregir la ortografía del actor.

A wild Alfonso Cuarón appears! El director también se unió, criticando la educación y acervo cultural del senador.

Y de nuevo, como no pudo contestar correctamente, el senador recurrió a criticar la ortografía de Cuarón antes de concluir.

Esta discusión generó mensajes de apoyo para ambos bandos y concluyó el mismo día, sin embargo, amigos de Bernal y otros actores se han dedicado a esparcir información sobre este tema.

Al mismo tiempo que se andaban peleando en twitter, Alfonso Cuarón promovía la petición para rechazar la Ley de Seguridad Interior en una petición de change.org, que hasta el domingo en la noche contaba con más de 204 mil de las 300 mil firmas que necesita recabar.

Diego Luna también se ha sumado a esta conversación.

La Ley de Seguridad Interior estaba planeada ser discutida en el Senado apenas esta semana, pero el sábado emitieron un comunicado en donde decían que la discusión se pospondría.

Este tema ha generado enfrentamientos entre senadores, ya que el PRD acusó a los priistas y a sus seguidores de no querer discutir la iniciativa y aprobarla tal y como se mandó a la Cámara de Diputados, en donde tampoco la modificaron.

Ver más:

Temas

  • con la silla

Comentarios

Te puede interesar