Gal Gadot recibirá un premio especial gracias a la Mujer Maravilla
Gossip

Gal Gadot recibirá un premio especial gracias a la Mujer Maravilla

Los Critics Choice Awards reconocen el cambio que ha hecho la Mujer Maravilla en sus seguidores.

Por: Nación Rex

Gal Gadot se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del espectáculo, defiende los derechos de las mujeres y ha mostrado su enojo y desilusión ante la situación que vive Hollywood en cuanto al abuso y acoso sexual. Pero también ha influido mucho su papel como la Mujer Maravilla para alentar a la sociedad por la lucha de género.

La película de la Mujer Maravilla se estrenó a principios de año y se convirtió en un fenómeno mundial. La gente amó el film, se sintió identificada y Diana Prince se volvió un ícono feminista que lucha por la justicia y la humanidad, además, ganó el primer puesto como la película de acción más taquillera dirigida por una mujer del 2017, ganando más de 820 millones de dólares en taquilla mundial.

 

Por tal motivo, los Critics Choice Awards determinaron que la actriz israelí merecía recibir el premio SeeHer, que galardona a aquellas mujeres que cambian los estereotipos machistas del mundo del entretenimiento.

El premio es otorgado por la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) y por CW Network, lo mejor de todo es que la persona que le dará en sus manos el aclamado reconocimiento a Gal será nada menos que Patty Jenkis, directora del film.

Esta sería la 23 entrega de los premios, y tendrá lugar en Santa Mónica, California el próximo 11 de enero. La misión de la categoría SeeHer es crear un movimiento en el que se reconozca el trabajo de las mujeres en el mundo del espectáculo, y dejar a un lado las desigualdades de género.

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • Wonder Woman

Comentarios

Te puede interesar