Gal Gadot alerta fans sobre estafa en redes sociales
Gossip

Gal Gadot alerta fans sobre estafa en redes sociales

Perfiles falsos de la actriz están engañando mucha gente en internet...

Por: Carolina Veiga

La actriz Gal Gadot este 3 de enero se pronunció en Instagram para alertar sobre una nueva estafa, de gente que está creando perfiles falsos suyos y estafando a mucha gente pidiendo tarjetas de iTunes, dinero, entre muchas cosas más. 

Gal Gadot en sus stories explicó toda la situación y reveló que estas cuentas definitivamente no son suyas, para que la gente no caiga en este engaño y sea perjudicada. Gal está muy triste con la situación y recordó que solo tiene una cuenta de instagram, facebook y Twitter, que son cuentas verificadas.

La gran actriz que terminó recientemente as grabaciones de la tan esperada peli 'Wonder Woman 1984', ha tenido un año muy exitoso, dió su mejor y se esforzó muchísimo para esta secuela, fueron horas y horas de grabación, y no solo eso, también tuvo que cambiar mucho físicamente, ponerse en forma para interpretar a la superheroína.

Qué bueno que Gal Gadot decidió ayudar y avisar a todo sobre esta estafa, ojalá la gente ya no caiga en este engaño. ¡No podemos esperar para verla en acción nuevamente! Wonder Woman 1984' estrena apenas a principios de 2020, aun vamos a tener que esperar mucho.