Gigi Hadid demuestra estar súper enamorada de Zayn Malik
Gossip

Gigi Hadid demuestra estar súper enamorada de Zayn Malik

¡Ya todos queremos verlos comprometidos!

Por: Nación Rex

Zayn y Gigi se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, siempre enternecen las redes sociales con sus fotos juntos, felicitaciones de cumpleaños y pequeños detalles, además ambos son talentosos, guapos y jóvenes, lo que los hace una pareja perfecta.

Claro que Gigi es más expresiva en cuanto a su amor por Zayn, ya que el cantante siempre se ha caracterizado por ser más discreto en su vida personal, sin embargo, Gigi no le teme a nada y comparte posts súper románticos, como este último, donde la modelo de Victoria’s Secret publicó a través de Instagram Stories una foto de la pareja en una alfombra roja.

La pic es de su debut como pareja en el 2016 en la alfombra roja del MET Gala, y Gigi la acompañó con esta frase: "Acabo de ver esto en Twitterland... OH ES TAN LOCAMENTE GUAPO QUE PODRÍA DERRETIRME TODOS LOS DÍAS...", obviamente todos explotaron de la emoción al saber que su relación es de las más dulces y bellas de la farándula.

Ambos ya viven juntos y llevan dos años siendo novios, comparten los mejores momentos de la vida, y todos esperan que el próximo año formalicen su compromiso.

Zayn, por otro lado, recién cautivó a todos al publicar una foto de su nuevo tatuaje detrás de la oreja, que parecía ser dedicado a su novia Gigi, sin embargo, las letras “YASER” que adhirió a su piel es en honor a su padre, que admira y siempre tiene presente, claro que el significado no le quita lo tierno al ex One Direction, que detrás de esa imagen ruda esconde un hombre con lindos sentimientos.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Love is in the air

Comentarios