A Zayn Malik le gustan las manchas solares de Gigi Hadid
Gossip

A Zayn Malik le gustan las manchas solares de Gigi Hadid

La modelo publicó un storie diciendo que a 'su bebé le gustan sus manchas'..
 

Por: Nación Rex

El amor de Gigi Hadid y Zayn Malik es muy grande, después del termino en marzo, los dos regresaron muy bien y viven a una relación muy sana, y una de las cosas que hacen pensar que esto es realmente verdad es que parece que a Malik le gustan hasta los defectos de Gigi.


La modelo de 23 años publicó ayer a un vídeo en su instagram stories, dónde aparece de cara limpia sin nada de maquillaje, y escribe: " mi bebé dice que le gustan mis manchas solares". De seguro se refería a Zayn, y en el vídeo la modelo enseña a su mancha cerca del ojo, pero no le parece importar mucho, ya que a 'su bebé' le gusta.

La estrella aprovechó para decir a su mamá aparte que sí usa bloqueador solar, para evitar a una gran regañada de Yolanda Hadid, "Mamá, llevo bloqueador solar, lo prometo". Gigi llevaba a un look súper veraneo.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La pareja estuvo junta por mucho tiempo des de 2015, y ahora regresaron más fuertes que nunca, y Zayn lo demostró cuando hablo de la súper modelo en una entrevista reciente con GC Magazine. Ellos volvieron a ser éxito en las redes sociales después de que fueron vistos besándose en Nueva York.

Temas

  • WHATT

Comentarios

Te puede interesar