Gigi Hadid se niega a volver con Zayn Malik
Gossip

Gigi Hadid se niega a volver con Zayn Malik

Las razones por las que terminaron siguen presentes para Gigi. 

Por: Nación Rex

Oh, claro que muchas de nosotras vimos el escándalo que se armó porque los cacharon por las calles de Nueva York caminando y Zayn le robó varios besos a Gigi. Después de eso, empezaron a correr los rumores de que volvieron, pero no son novios. Aunque parece ser que Gigi Hadid se niega a volver con Zayn Malik. 

Según fuentes cercanas a Gigi revelaron a E! News que la modelo no está pensando en volver con Zayn en estos momentos, ya que ella afirma que por un motivo importante decidieron terminar y por eso no quiere regresar con él por el momento. 

Zayn ha dejado en claro que ama mucho a Gigi y que la extraña, Gigi le corresponde, pero cree que no es un buen momento para volver a esa relación. Ambos tienen muchas cosas que hacer con sus carreras, por lo que mantener bien la relación costaría mucho.

 

golden ♉️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, todos vimos esas fotos donde se están besando. La fuente confirma que están saliendo, pero aún no hay algo serio entre ellos. 

"No están oficialmente de vuelta juntos, pero están hablando y pasando el rato".

De ser así, ¿qué está pasando con ellos? Es claro que Gigi está interesada en él y tiene la esperanza de volver. Otra fuente había confirmado que Zayn estaba pasando por un momento difícil, por lo que decidieron darse espacio para superarlo. Aunque a la semana, Zayn ya estaba buscando a Gigi. 

¿Quieren que esta couple vuelva?

Temas

  • OH!

Comentarios

Te puede interesar