La prueba de que Gigi Hadid está súper enamorada de Zayn Malik
Gossip

La prueba de que Gigi Hadid está súper enamorada de Zayn Malik

Parece que Zayn logró robar completamente el corazón de la modelo..
 

Por: Carolina Veiga

Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron a estar juntos, eso todos ya sabemos.. la relación nunca fue bien confirmada por ellos pero el regreso es más que obvio, ya que son vistos siempre juntos. La pareja que se había separado al inicio del año, parece que regresó mejor que nunca. Una de las pruebas es que ellos no se despegan uno del otro y siempre comparten likes en sus publicaciones de las redes sociales.


Y ahora la modelo publicó a un reciente vídeo que lo comprueba todavía más su gran amor por Zayn, el video fue publicado en los stories de su cuenta de Instagram y al principio, la verdad es que no notas nada de sospechoso, pero ya que le pones atención puedes ver que la modelo trae a un hermoso collar de oro... pero lo que más sorprendió a todos es que el collar lleva el nombre de Zayn.

 

Soft ��

Una publicación compartida por Gigi Hadid Videos (@hadidvideos) el

 


De hecho el collar ya había sido usado por Gigi hace unos días, en dónde los paparazzi obviamente se dieron cuenta y fotografiaron a la modelo. El joyero que hizo el collar publicó la foto de la modelo en su cuenta de Instagram, la pieza según informes cuesta más de 1000 dólares.

 

Los dos  desde que terminaron en marzo de este año, ahora que supuestamente están juntos nuevamente, están más reservados sobre la relación, no hay muchas fotos de ellos pero siempre son vistos juntitos en público. Recientemente las estrellas están optando a que sean más reservados a cerca de sus relaciones amorosas, ya que muchas veces son muy expuestos a escándalos y rumores que a veces acaban perjudicando la relación.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS