Gossip

Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron, ¡los rumores son ciertos!

No empezaron muy bien el 2019...

Por Carolina Veiga

-

Parece que Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron empezar el 2019 dando un tiempo en su relacion amorosa. La famosa pareja que ya ha estado junta por varios años y que siempre ha tenido problemas en hacer con que su relación dure, ahora nuevamente tuvo un problema y decidieron mejor separarse.

El informe fue dado por la fuente E! News, y solo confirmó lo que ya sospechábamos desde noviembre del año pasado, cuando fans de la pareja ya vieron que ellos no salían juntos y que tampoco pasaron navidad o año nuevo juntos. Esto ha roto el corazón de todos.

Según la fuente, ellos decidieron darse un tiempo por motivos de querer enfocarse mejor en sus futuros trabajos. Gigi Hadid en su carrera de modelo y Zayn Malik en la suya de cantante, ambos son grandes éxitos en todo el mundo, y podemos imaginar lo difícil que debe de ser cuando surgen trabajos y tienen que quedar tiempo separados, esto a veces complica la mayoría de las relaciones de los artistas.

Otra prueba de que esta relación se haya acabado es que Zayn Malik ya no sigue a la modelo Gigi Hadid en Instagram, y ya van varios eventos en que ellos comparecen separados, todo solo refuerza la idea de separación. Ellos siempre fueron muy discretos hablando de su relación, no les gusta que le pregunten sobre eso, así que la duda siempre seguirá. Ojalá esta difícil fase pase y que ellos algun día logren tener una relación sana.Todo tiene su tiempo.

Síguenos en

En esta nota

  • NOOO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip