¿Por qué Gigi Hadid no felicitó a Taylor Swift en su cumple?
Gossip

¿Por qué Gigi Hadid no felicitó a Taylor Swift en su cumple?

Ni una señal de humo le mandó.

Por: Nación Rex

En estos tiempos en donde vivimos en el internet, es imposible olvidar un cumpleaños y menos cuando se trata de Taylor Swift, cuyo cumpleaños es casi una festividad oficial. Pero a Gigi Hadid se le olvidó y siendo una de sus mejores amigas, no podemos creer que no la haya felicitado.

Todo mundo armó revuelo por el cumpleañós de Taylor Swift, siendo una fecha súper especial en donde revivimos los mejores momentos de la cantante, por lo que es imposible que a Gigi Hadid se le haya pasado la fecha. Sin embargo, una fan se dio cuenta de lo sucedido y decidió confrontar a Gigi.

Es el cumple de Taylor ;) estamos esperando

La fan respondió a un tweet que Gigi había publicado acerca de su nuevo teléfono, después de una semana sin haberlo tenido. Gigi le respondió:

Tengo un pase atrasado a las redes sociales porque estoy viajando y no tengo fotos en mi nuevo teléfono, pero sabes que ella tiene mi amor en la vida real.

Esto demuestra que a Gigi le importa más la amistad que tienen en la vida real, que su amistad en social media. ¡Bien por Gigi!

Ver más:

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar