Gigi Hadid amenaza con dejar las redes sociales
Gossip

Gigi Hadid amenaza con dejar las redes sociales

Expresó su opinión y muchos haters empezaron a atacarla. 

Por: Nación Rex

Oh, no. Todas sabemos que las redes sociales son un lugar complicado, sobre todo para las celebs que al expresar sus opiniones siempre encontrarán diferentes respuestas por parte de seguidores y haters. Por tal motivo, Gigi Hadid amenazó con dejar las redes sociales, pues al expresar su opinión sobre el conflicto israelí-palestino, recibió muchísimas críticas. 

Como sabrán, Gigi Hadid tiene raíces del Medio Oriente, por lo que los temas que están ocurriendo de ese lado del mundo, también son parte de su identidad y de ella. Ante las manifestaciones que han ocurrido en la frontera con Gaza, Gigi dio su opinión, condenando totalmente la violencia en Gaza. 

Ante esto, tuiteó que para ella esta lucha no es por la religión, sino por la codicia de un grupo de personas. Varias personas tomaron este comentario como algo totalmente a favor de los palestinos y como un reflejo del odio que siente hacia Israel. 

Ella se defendió diciendo que no es cierto, ella sólo está apoyando la coexistencia, en donde ambos grupos de personas puedan vivir en un espacio sin necesidad de la guerra, muertes y personas lesionadas. Después, ella aclaró que su intención es amar a todos, como siempre lo ha hecho y ha vivido. 

"Mi intención es nunca separar aún más a los grupos en odio. Vivo mi vida amando a todos, independientemente de la religión o raza. Entonces diré nuevamente por última vez, no estoy en contra de nadie. Solo estoy a favor de la coexistencia. Eso es todo. #freepalestine ... No llamé a los judíos codiciosos, pero cualquiera que no pueda mirar más allá de su propio ego, lo retorcerá de esa manera. Estoy diciendo que la coexistencia (palestinos e israelíes, como antes vivieron ...) es no vivir con codicia. Eso es todo lo que espero. No estoy de acuerdo con la violencia de ningún lado ".

Sin embargo la gente no lo dejó ahí y siguió molestando, al grado de que Gigi dijo que lo malo de las redes sociales es que no puedes expresar tu opinión tan abiertamente, pues la gente siempre volteará las cosas al grado de interpretar sus palabras de una manera que no es. Con esto, dio a entender que no va a expresar su opinión como suele hacerlo... ¿Desaparecerá de las redes sociales?

Por suerte después de este tweet, siguió compartiendo cosas. Aunque definitivamente después de esto, ya nada será igual en sus redes sociales. 

Temas

  • KHÉEE!?

Comentarios

Te puede interesar