Debra Messing denuncia en vivo a E! por sexismo
Gossip

Debra Messing denuncia en vivo a E! por sexismo

¡Y en sus caras!

Por: Nación Rex

Durante la entrevista en vivo en la Red Carpet de los Golden Globes 2018 del canal E! Entertainment, Debra Messing denunció al canal por ser sexista. La actriz de Will & Grace dijo EN VIVO que el canal no paga a sus empleadas y empleados por igual. 

Cuando Giuliana Rancic, presentadora del canal, le entrevistó a la actriz sobre los Globos de Oro, Debra de inmediato habló sobre la iniciativa Time's Up (la campaña en contra del abuso y acoso sexual a las mujeres), después comentó sobre el apoyo que le ha brindado a la ex conductora del canal E!, Catt Sadler, quien después de 12 años de haber trabajado con el canal, decidió renunciar. Esto al enterarse que su co-presentador Jason Kennedy ganaba el doble que ella.

"Estaba impresionada al escuchar que E! no creía que su co-presentadora debían pagarle lo mismo que a su co-presentador. Extrañamos a Catt Sadler. Así que estamos con ella.  Y eso es algo que puede cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación de que las mujeres son tan valiosas como los hombres."

Debra Messing no ha sido la única actriz que ha mostrado su apoyo a Catt Sadler, Jennifer Lawrence, Eva Longoria y Brie Larson también alzaron la voz cuando la presentadora decidió renunciar al canal.

Estamos muy orgullosas de Debbie, quien LEVANTÓ la voz EN VIVO. Ella es la heroína de la noche y esperamos que varios se atrevan a hablar sobre lo que está pasando en este momento. We love you, Debbie! 

Temas

  • GIRL POWER!

Comentarios

Te puede interesar