Celebridades decidieron llevar como date a mujeres activistas en los Golden Globes
Gossip

Celebridades decidieron llevar como date a mujeres activistas en los Golden Globes

Movimiento Times Up!

Por: Nación Rex

Las actrices más famosas y cotizadas de Hollywood dejaron a un lado el glamour y la ostentación para remarcar su postura en contra del acoso y violencia sexual que se vive en el cine.

En esta 75° entrega anual de los Golden Globes, destacadas estrellas de la alfombra roja se han unido para combatir y apoyar a todas aquellas víctimas de maltrato sexual y desigualdad de género, después de que se viviera un año lleno de acusaciones, siendo los casos más polémicos el de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Brett Ratner.

Times Up!, una iniciativa de Hollywood que tiene como objetivo erradicar este problema, se hizo presente en la alfombra de los Golden Globes, ya que actrices de la altura de Michelle Williams, Meryl Streep, Susan Sarandon y Emma Watson no sólo vistieron de negro en forma de protesta, sino también fueron acompañadas por las principales defensoras de la justicia racial y de género.

Entre algunos de los nombres principales que fueron el date de las famosas están Tarana Burker, fundadora del movimiento #MeToo, así como Ai-jen Poo, directora ejecutiva del National Domestic Workers Alliance, y Billie Jean King, una de las mejores tenistas de la historia del deporte. Todas llegaron a lado de alguna celebridad y se dieron el lujo de posar ante las cámaras.

 

Este gesto demuestra lo serio que Times Up! trata de apoyar a todas las víctimas, así como hacer ver a las cámaras y todos los medios que el espectáculo no es el único tema qué cubrir.

Temas

  • Red Carpet

Comentarios

Te puede interesar