Las que no se vistieron de negro en los Golden Globes 2018
Gossip

Las que no se vistieron de negro en los Golden Globes 2018

¡Cómo se atreven!

Por: Nación Rex

La alfombra roja de los Golden Globes 2018 se llenó de negro por la campaña en contra de los abusos sexuales y el acoso contra las mujeres en Hollywood, esto en favor a la campaña Time's UpGran parte de actores y actrices se vistieron de negro como protesta, sin embargo hubieron algunas actrices que decidieron hacer caso omiso a esta campaña. ¿Qué opinan de ellas?

Blanca Blanco

En cuanto apareció en la alfombra roja, todos se preguntaban quién era. Además de que su vestido es de los más feos que hubieron, decidió no vestir de negro y usar un rojo que llamó la atención MIL. Ignoró por completo la iniciativa Time's Up.

Maggie Smith

Heartbreak! La actriz que encarna a la profesora McGonagall de Harry Potter decidió ir de color morado. No apoyó el movimiento en los Golden Globes. Realmente nos decepcionó muchísimo verla de otro color. Y no, ni a ella se lo perdonamos.

Laura Marano

Muy bonito su traje y todo, pero fue rosado. ¿Por qué eres así, Laura? La actriz de la serie Austin & Ally de Disney Channel decidió no usar el color negro para los Golden Globes. Al parecer no está a favor de la protesta. 

Zenobia Shroff

La actriz, que incluso presentó un premio en los Golden Globes, decidió llevar un traje en color rojo muy al estilo de la India. Actuó en la película The Big Sick y la verdad nos deja mucho qué pensar sobre su vestido.

Barbara Meier

Todo mal con ella. Desde el diseño del vestido, hasta el color. No fue de negro, los adornos que tiene sobre la falda son bastante feos y además ignoró totalmente la protesta en contra del acoso y abuso sexual en Hollywood.

Será interesante esperar las declaraciones de estas actrices al no haber llevado color negro a la ceremonia. En este caso, la vestimenta fue sumamente importante porque representa su apoyo a las mujeres que han sufrido acoso y abusos en la industria del entretenimiento. ¡Que alguien nos explique!

Temas

  • ¿¡Poooor!?

Comentarios