Seth Meyers enciende los Golden Globes con tremendo speech
Gossip

Seth Meyers enciende los Golden Globes con tremendo speech

¡Duro contra Trump y el acoso sexual!

Por: Nación Rex

Era de esperarse que la ceremonia de los 75° premios Golden Globes iniciara con un fuerte discurso sobre lo acontecido en el mundo y el cine durante el año, y así fue como pasó.

Seth Meyers, el anfitrión y el encargado de dirigir los premios, se lució con un gran discurso para dar inicio a la ceremonia, donde no dejó ir vivo a Donald Trump y a todos aquellos que brillaron por sus escándalos de abuso y acoso sexual.

Haciendo referencia a los escándalos de abuso sexual, el humorista no midió sus palabras, siendo los más atacados, por obvias razones, el productor Harvey Weinsten y el actor Kevin Spacey, que al parecer han perdido todo respeto por el público, además de sus carreras en el mundo del cine.

 “Harvey Weinstein se convertirá en la primera persona que abucheen en el segmento In Memoriam”

En cuando al presidente de los Estados Unidos, el conductor mencionó algo cruel pero muy cierto:

“Estos premios son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, tres palabras que no podrían enfurecer más a nuestro presidente: Prensa, Extranjera y Hollywood”

Y continuando con el humor hacia Trump, que decidió lanzar su candidatura como presidente después de que, en el 2011, durante los Golden Globes, se hiciera mención sobre que él jamás llegaría a la Casa Blanca, Meyer apuntando a nada más y nada menos que Oprah Winfrey, dijo:

“Entonces, Oprah Winfrey nunca vas a ser presidenta. No tienes lo que se necesita. Y Tom Hanks jamás serás vicepresidente. Esperemos a ver qué pasa…”

Lo mejor es que, después de tanta broma y fuertes críticas a los más odiados del 2017 y parte del 2018, Seth Meyers felicitó a todas las celebridades mujeres que se organizaron para vestir de negro, en forma de protesta por todos los abusos y desigualdades de género en Estados Unidos, diciendo:

“La gente que está aquí trabajó muy duro, pero las mujeres han trabajado más duro que nadie”

Y para cerrar con broche de oro, lo que se puede decir un gran monólogo, la actriz Amy Poehler puso en su lugar al anfitrión al dejarle en claro que no necesita que alguien, mucho menos un hombre, le expliquen las cosas de la farándula, ya que ella misma, así como todas las mujeres, tienen la capacidad de hacerse valer por sí mismas. ¡Bien Amy!

Comentarios

Te puede interesar